Instalaciones electricas con profesionales

Instalaciones eléctricas con profesionales

Normalmente, en nuestras casas contamos con multitud de electrodomésticos enchufados como frigoríficos, hornos, lavadoras y ordenadores, entre otros muchos. Muchas veces, la instalación eléctrica no se encuentra a la vista y esto puede hacer difícil detectar fallos en ella. La ausencia de elementos de protección o cableado insuficiente deben ser detectados por un electricista, ya que la normativa obliga al propietario de la vivienda a asegurarse de que la instalación se encuentra en condiciones correctas y que no impliquen riesgo.

A pesar de esto, se estima que siete de cada diez viviendas tienen sus instalaciones defectuosas. Por eso es imprescindible que estés pendiente del momento en que debes revisar en qué estado se encuentra la instalación eléctrica de tu hogar para evitar cualquier susto. Si somos rigurosos con las revisiones, evitaremos accidentes que nos pueden ocasionar problemas graves.

Cuándo llamar al electricista

Tu mismo podrás realizar algunas comprobaciones básicas siguiendo unas sencillas instrucciones. Sin embargo, te aconsejamos que, ante cualquier duda, contactes con personal autorizado y cualificado debido a la peligrosidad que implica la electricidad. Para realizar pequeñas comprobaciones, deberás revisar el cuadro eléctrico en primer lugar. El interruptor diferencial cuenta con un botón de prueba que puedes comprobar todos los meses para asegurarte de que funciona. Cuando pulsas este botón, la corriente debe interrumpirse; si esto no ocurre, deberías cambiar el diferencial.

Comprueba también que no hay cortocircuitos. Para ello, debes desconectar todos los aparatos que tengas enchufados y verificar que el disco medidor no gira. Si a pesar de haber desconectado todo y apagado las luces, el disco sigue girando, contacta enseguida con un electricista.

En cualquier caso, estos son solo algunos consejos básicos, pero si tienes muchas dudas, lo mejor es que contactes con electricistas profesionales. En Electricistas FMB podemos hacer una revisión completa de la instalación de tu hogar para comprobar que todo está en buen estado. Además, si detectamos cualquier incidencia, podemos solventarla en poco tiempo, ya que contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados.

Nuestro equipo de trabajo está preparado para solucionar cualquier incidencia o reforma en las redes eléctricas. Además, nos dedicamos a realizar todo tipo de instalaciones y montajes. Trabajamos tanto en viviendas particulares como en locales, acometidas, etc.

Los instaladores eléctricos autorizados son, sin duda, la solución perfecta si lo que deseas es quedarte totalmente tranquilo en cuanto a la seguridad de tu vivienda o local. En FMB somos electricistas autorizados con una amplísima trayectoria en el sector que avala nuestra actividad. Hemos realizado numerosos trabajos desde cero y completado instalaciones eléctricas totalmente nuevas. Nos caracterizamos por la calidad de nuestro trabajo y la seriedad de nuestros profesionales.

Somos plenamente conscientes de la importancia de un buen trabajo para garantizar la total seguridad del cliente. Nos adaptamos a las necesidades de cada persona y de cada vivienda donde trabajamos, para que nuestro trabajo resulte siempre impecable. Puedes contar con nuestros servicios tanto para proyectos e instalaciones como para boletines, mantenimiento o reparación. Contamos con precios competitivos para realizar nuestro trabajo y, además, te ofrecemos las pautas para optimizar tu instalación y ganar en eficiencia energética. No dudes en contactarnos si necesitas a una empresa experta en boletines eléctricos o un electricista.

Sin comentarios

Añadir un comentario